Hacer lo que te gusta

http://canalcultura.org/

Bienvenidos a la nave del misterio… Así es como empieza Cuarto Milenio pero ni esto es Cuatro ni yo soy Iker Jiménez, lo que pasa es que como soy tan rara y este blog refleja mis ideas o directamente lo que se me pasa por la cabeza, no podía tener un mejor arranque. Espero que no me cobren derechos de autor jejeje.

Un buen día te levantas de la cama y piensas qué está pasando en tu vida, qué por qué a ti te pasan esas cosas, etc. y no es que sea nada negativo pero muchas veces la sensación de no saber qué te depara el futuro te impide que tu presente sea “normal”.

El otro día estuve en la presentación de un libro, exactamente era el libro de Guzmán López “32 maneras de saber que estás muertos” y después de lo que nos estuvo contando llegué a la conclusión de que si quieres sentirte vivo pues tienes que hacer cosas que te gusten o que te llenen, por eso he decidido volver a retomar este blog que sólo lo había creado para un curso. Pero que es mío y me sirve para lo que me gusta escribir y compartir mis pensamientos con los demás.

A lo que realmente me encantaría dedicarme sería a mi profesión, esa a la que no puedo decir profesión porque no la ejerzo: periodista.

Así que este también es un buen medio para poder comentar la actualidad, lo que está pasando (que no es poco), pero claro bajo mi punto de vista, desde mi opinión, algo que soy consciente que no es la máxima del periodista pero que siempre debe estar, eso sí, dejando claro que es opinión y nada más.

Como no quiero ser una muerta viviente y quiero pensar que a pesar de mi condición de parada, nunca el tiempo es perdido, quiero dedicar esta canción a todos los que alguna vez, como yo, han pensado si su vida y su tiempo estaba totalmente amortizado.

Feliz día a todos

 

 

Leave a Reply

